Al momento

Sinaloa

A examen, estudiantes con certificados inválidos

Germán Gandarilla explicó que está programado para aplicarse el 10 de diciembre y la inscripción es el 1 del mismo mes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Este 10 de diciembre, la Secretaría de Educación Pública y Cultura realizará un examen único para que se regularicen los estudiantes que obtuvieron un certificado de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz o la preparatoria Bahía de Banderas. Leonardo Germán Gandarilla, subsecretario de Educación Media Superior y Superior, detalló que las inscripciones serán el 1 de diciembre, y el proceso estará a cargo del Colegio de Bachilleres.
?El personal del Colegio de Bachilleres viene de México el día primero a realizar el proceso de inscripción, y el día 10 se realizarán las evaluaciones de manera consecutiva porque se trata de cerrar el año con la evaluación terminada y de ser posible con las calificaciones?, citó.
Germán Gandarilla explicó que por lo pronto ya se inscribieron más de 180 estudiantes y realizarán la evaluación que tiene un costo de mil 950 pesos.
Detalló que los interesados pueden acercarse al departamento de Control Escolar de las instituciones educativas donde están cursando su ciclo escolar para que reciban información sobre los requisitos y se inscriban en la SEPyC.
LM

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento