Centro

¡A estrenar! Entrega alcalde nuevos uniformes a policías del Escuadrón Ciclista de Culiacán

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, se comprometió a seguir trabajando en la obtención de recursos para brindar mejor equipamiento a los policías del Escuadro Ciclista

Entrega alcalde nuevos uniformes a policías del Escuadrón Ciclista de Culiacán. (Ernesto Gutiérrez)

Entrega alcalde nuevos uniformes a policías del Escuadrón Ciclista de Culiacán. (Ernesto Gutiérrez)

Culiacán, Sin.- El gobierno municipal de Culiacán realizó la entrega de 60 uniformes para el Escuadrón Ciclista de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con una inversión de 220 mil pesos, recurso proporcionado de las arcas municipales.

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, reconoció la labor que realiza el Escuadrón Ciclista y se comprometió a buscar recaudar más recursos para poder equiparlos con bicicletas nuevas.

“Sabemos que es un gran esfuerzo el que hacen porque no tenemos el número suficiente de elementos ni tampoco el equipo que quisiéramos, pero estamos procurando obtener más recursos para equiparlos con nuevas bicicletas y aumentar el número de elementos de este escuadrón, que es muy útil para la vigilancia y la seguridad pública, sobre todo en el centro histórico de la ciudad y lugares muy reducidos donde no pueden entrar los vehículos”, expresó.

Óscar Guinto Marmolejo, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aseguró que este apoyo vendrá a dar mayor presencia policial, principalmente en el primer cuadro de la ciudad. 

“La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal trabaja día a día para brindar la mejor atención, así como las condiciones de seguridad para los culiacanenses, pero también se trabaja para que nuestros policías tengan las mejores condiciones y herramienta para realizar su desempeño policial. Es por ello que hoy nos sentimos complacidos de recibir estos uniformes”, comentó.

Por último, Estrada Ferreiro pidió a los uniformados poner más ganas a su trabajo para brindar una mayor seguridad a la ciudadanía.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elementum ut id mattis quis, tempus