Mazatlán, Sin.- Nada definido sobre la venta o el rescate del CIP Playa Espíritu en el sur de Sinaloa, se analizará el caso como bien lo comentó el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló el presidente de la Asociación y Empresas Turísticas de Mazatlán.
Carlos Berdegué Sacristán precisó que la visita de un presidente siempre es buena para el estado, puesto a que trae buenas noticias al igual que inversiones, por lo que se sumó a colaborar de alguna manera para que este proyecto se logre.
“Como él lo comentó; pues van a decidir que van a hacer con el desarrollo, bueno, ha estado muy claro su mensaje en donde todos los mexicanos tenemos la obligación de ayudar a que sea un éxito el proyecto”, señaló.
El empresario manifestó que la propuesta hecha por el presidente de México no le quedó muy clara, por lo tanto desconoce en que terminará el desarrollo de este proyecto tan importante para Sinaloa, tendrán que esperar a que las partes correspondientes confirmen que pasará con esta infraestructura que fue afectada por el huracán Willa.
“No lo sé, es que la verdad es que en CIP no hemos participado, quiere conocer el predio entonces yo creo que pronto, en unas semanas la misma Fonatur dirá que deciden hacer con él”, precisó.
El presidente de la Asociación y Empresas Turísticas de Mazatlán señaló que tal parece no será construcción de hotelería como se había previsto, debido a eso no tiene claro de qué manera afecte o beneficie al sector empresarial, ya que ellos no han participado en el CIP, por lo que tendrán que esperar que procede ante este proyecto.