El Fuerte, Sin.- El alcalde Gildardo Leyva Ortega reitera el llamado del gobernador Rubén Rocha Moya para que toda la población de El Fuerte siga en sus casas hasta recibir nuevas indicaciones por parte de las autoridades estatales.
El presidente municipal confirmó que hasta su municipio se extendieron acciones de bloqueos de vías de comunicación como ocurrió en Los Mochis, Guasave y Culiacán, pero, a pesar del susto, no hubo personas lesionadas.
Sigue toda la información policíaca de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Leyva Ortega lamentó los hechos, pero, dijo, son situaciones que se escapan de las manos y se deben a replicas violentas por lo ocurrido en la capital del estado.
“Que se resguarden esa es la indicación que nos dio el gobernador Rubén Rocha Moya, que la gente se resguarde que no salgan de sus casas y esperar las instrucciones más tarde, a ver qué sucede en el trascurso del día”.
¿Hasta ahorita solamente tienen los reportes en Hornillo y Altillo?
“Sí, esos son los que tenemos”.¿Estuvo en riesgo la población, hay heridos?
“No hay nada de eso, no hay reportes afortunadamente, esperamos que así sigamos”, expresó.
Entérate: ¡Confirmado! Ovidio fue detenido en Culiacán, Sinaloa: Sedena
El presidente municipal reiteró que ante la situación que impera no se debe bajar la guardia y por ello exhorta a las personas a continuar en casa cuidando de ellos y sus familias y evitar salir a las calles, mucho menos trasladarse en carretera.