Sinaloa

¡A esperar! Alcalde tiene que dar cumplimiento a disposición del Tribunal electoral

El PRI está al pendiente de que dentro de los tiempos, en la sesión de cabildo, Luis Guillermo Benítez Torres ofrezca disculpa pública a su síndica procurador y haga mayor armonía en los meses por venir

Mazatlán, Sin.- La resolución del Tribunal Electoral de Sinaloa, el cual ordena al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres ofrecer una disculpa a su síndica procurador por considerar ejercer violencia política junto con un grupo de colaboradores, es un paso importante, y obliga estar pendiente de que se realice en la próxima sesión de cabildo, manifestó Julieta Torres Lizárraga.

La dirigente del Partido Revolucionario Institucional dijo que independiente de la militancia de Elsa Isela Bojórquez, síndico procurador de Mazatlán, merece el respaldo de las mujeres y en este caso estarán atentas que se cumpla con un mandato de ley, y seguramente deberá ocurrir esta semana, durante la próxima sesión de cabildo.

“De exhortar al presidente municipal a que haga una disculpa pública, y tendrá que él acatarla, y tendrá el que cumplirla, porque ese tema no es un tema de si quieren o no quieren, es un tema que tienen que dar cumplimiento a una disposición”.

Recordó que durante esta administración municipal ha sido muy cargada de confrontaciones o choques entre el alcalde y la misma síndico, pero que también se ve reflejado en otros municipios de Sinaloa, curiosamente todos emanados del mismo partido político que hoy son gobierno.

“Lo vemos preocupante porque deja mucho que desear este gobierno, pero es algo que está sucediendo con los gobiernos de Morena, es algo que está sucediendo en el municipio de Ahome, es algo que está sucediendo en el municipio de Culiacán, es algo que está sucediendo en el municipio de Mazatlán”.

Torres Lizárraga apuntó que estarán pendientes de que la autoridad municipal realmente cumpla en tiempo y las formas ante su síndico procurador, y cesen las confrontaciones para que haya una mejor armonía en la administración del Gobierno de Mazatlán.

Fuente: Línea Directa

Comentarios