Norte

¿A dónde irá la basura? Clausura Profepa el relleno sanitario a OP Ecología

Debido al procedimiento jurídico que se lleva a cabo en contra de la empresa por no contar con los permisos correspondientes, se realizó la clausura del predio

¿A dónde irá la basura? Clausura Profepa el relleno sanitario a OP Ecología

¿A dónde irá la basura? Clausura Profepa el relleno sanitario a OP Ecología

Los Mochis, Sin.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente realizó la clausura del relleno sanitario a la empresa OP Ecología.

Lo anterior lo confirmó Pedro Luis León Rubio, subdelegado de Inspección de Recursos Naturales en el Estado de Sinaloa, quien dijo que se llevó a cabo la clausura debido al procedimiento jurídico que se realiza en contra de la empresa, por no contar con los permisos correspondientes.

“Ya hay un procedimiento administrativo y ya está intervenido porque hay una denuncia a nivel nacional sobre ese caso, eso sí se lo puedo decir, que ya nosotros tenemos la intervención y ya hay procedimientos administrativos y ya hay una clausura y todo, pero hay un acta de inspección levantada y hay un procedimiento administrativo que está aperturado, aún está en proceso, en su momento cuando se levantó el acta, después se ordenó la clausura y ya está clausurado”.  

León Rubio dijo que el proceso continúa en la Ciudad de México y por cuestiones y órdenes centrales, no puede dar a conocer más información al respecto.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut accumsan sed leo. lectus pulvinar