Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- Para evitar que haya un descontrol en la cadena de contagios del COVID-19 en los centros de hospedaje en el puerto de Mazatlán, se han sumado y ajustado las medidas con el personal laboral, y esta comenzó desde el periodo vacacional decembrino, apuntó José Ramón Manguart Sánchez.
El presidente de la Asociación de Hoteles “Tres Islas” apuntó que este crecimiento de la ola, de acuerdo con el reconocimiento de las autoridades, en Mazatlán las autoridades y sectores productivos, particularmente los prestadores de servicios sumaron medidas para no afectar al destino de sol y playa.
“Nosotros como primer punto es totalmente a disposición para que las recomendaciones y acciones que necesitamos hacer los prestadores de servicios cuenten con nosotros para ver los cómo sí, cómo poder en la medida de lo posible hacer equipo para enfrentarnos a esta cuarta ola, que se prevé va a llegar, y en su momento, vamos a decir que con acciones busquemos bajar los índices de contagio”.
El dirigente hotelero dijo que no han bajado la guardia en los filtros sanitarios, aun cuando también la afluencia turística tiende a bajar ya en estos últimos días.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Manguart Sánchez aseguró que por fortuna la mayoría de los turistas que estuvieron en Mazatlán, al menos en los centros de hospedaje sí tomaron las medidas del cubre bocas y la sana distancia.