Al momento

Sinaloa

¡A descansar! Diputados de Sinaloa se van de vacaciones este viernes

Sacaron el paquete económico de 2021 y los trabajos los estarán reanudando el próximo 7 de enero

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Los diputados locales se pusieron de acuerdo y se van de vacaciones junto con el resto del personal del Congreso de Sinaloa, al haber sacado adelante el paquete económico del estado para el próximo año.

El secretario general de la 63 Legislatura, José Antonio Ríos Rojo, explicó que desde el pasado lunes en la Jucopo se planteó la posibilidad de irse de vacaciones de invierno a partir de este viernes, siempre y cuando se aprobara la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos.

Puedes ver Con reasignaciones por casi 700 mdp, aprueban diputados presupuesto 2021 para Sinaloa

“El último día pudiera ser este viernes, la Comisión de Hacienda está trabajando mucho, se ha reunido con muchos grupos de la sociedad, rectores directores, etcétera y esa es la idea”, dijo.

Al clausurar los trabajos de la sesión que inició el jueves y culminó las primeras horas del viernes, la presidenta de la Mesa Directiva, Roxana Rubio Valdez, anunció que el regreso a las actividades en el pleno es el 7 de enero de 2021.

Fuente: Internet

Blanca Peinado

Reportero

Ejerzo el periodismo desde hace 32 años, inicialmente en medios impresos en varias ciudades de Sinaloa, posteriormente incursionó en noticieros de radio y desde febrero de 2006 me sumé al equipo de redacción de Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.