Mazatlán, Sin.– Con el compromiso de que en la mesa de las familias más necesitadas cuenten con los alimentos básicos, y productos de buena calidad, este martes en la colonia Rafael Buelna en Mazatlán, se abrió la lechería Liconsa número 32, el cual se convierte en una alternativa confiable para las madres y que podrán adquirirlas con precios accesibles, resaltó María Chávez Gámez.
La subdirectora de este programa de Abasto Social de Leche Liconsa, resaltó que este producto está dentro de las primeras 12 lactosas en el país, que cuentan no sólo con los estándares de calidad, frente a las grandes marcas que existen en el mercado, sino además se pueden adquirir con apenas cinco pesos cincuenta centavos, y que está destinado para las familias de escasos recursos.
Sigue toda la información de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa
“Con esta lechería que el día de hoy se va a abrir aquí en casa de Lorena, vamos a tener en esta colonia Rafael Buelna 147 familias beneficiadas, y con esto en esta parte mazatleca suman 32 lecherías, quiero decirles que con esta lechería tenemos 213 en total a lo largo y ancho de Sinaloa”, señaló.
Chávez Gámez ante las mujeres que fueron citadas este martes en este punto, expuso que en Sinaloa hay 57 mil familias en Sinaloa que han sido atendidas a través de este programa noble que se conserva el alto beneficio en los diversos municipios.
En el acto inaugural de este punto en una de las colonias, consideradas de más alta marginación en el puerto de Mazatlán, pidieron a las madres extender esta invitación a otras familias para que sean acreedoras a este beneficio, el cual también quienes ya lo tengan lo pierdan, es decir, adquieran los productos con plena confianza de que la leche en polvo cuenta con los nutrientes suficientes para sus hijos.
En el acto, en representación del alcalde sustituto, acudió el regidor Martín Pérez Torres, además de las madres de familia tuvieron la muestra de los productos de leche Liconsa.