El Fuerte, Sin.- Durante su visita a la comunidad de El Realito, el alcalde Gildardo Leyva Ortega, recibió varias peticiones de la ciudadanía.
Entre las solicitudes, sobresalió las necesidades de la Escuela Primaria Justo Sierra, donde las madres de familia explicaron las deplorables condiciones en las que se encuentra el plantel y las altas temperaturas que padecen los niños y maestros.
Por el Día Mundial del Corazón, realizarán Feria de la Salud en El Fuerte
Por eso, el presidente municipal se comprometió a brindar el apoyo con la instalación de dos aires acondicionados, la reparación de una pared, una mufa y a proporcionar balones y tableros de básquetbol.
Leyva Ortega explicó que la niñez debe contar con las condiciones adecuadas para mejorar su desarrollo, tanto físico, como intelectual, por lo que aseguró que su palabra de apoyo al plantel es una promesa.
También puedes leer: ¿Eres de El Fuerte y tuviste afectaciones por recientes inundaciones? Esta semana entregarán apoyos
En el evento, el presidente municipal agradeció la disposición para sumar esfuerzos en beneficio de la población del síndico Eduardo Soto, personal educativo y el equipo de trabajo de Gobierno Municipal.