Centro

A cuidar el agua y evitar desabasto, llama Japac

Jesús Higuera Laura, gerente general de Japac, pidió a la ciudadanía a cuidar el agua potable y solo utilizarlo para lo indispensable

Culiacán, Sin.- Pese a que el personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán está trabajando de manera interrumpida para que domicilios y hospitales cuentan con el servicio de agua durante esta contingencia provocada por el COVID-19, Jesús Higuera Laura, gerente general de Japac, hizo un llamado a la sociedad para que mantenga el uso responsable del vital líquido y evitar el desabasto.

Durante el último mes el consumo de agua se ha incrementado en un 30%, por lo que Higuera Laura solicitó que se continúe con el cuidado del vital líquido y solo se utilice para lo indispensable, esto con el fin de evitar un posible desbasto.

“Puede llegar el momento en que un uso responsable del agua nos genere desabasto porque a nosotros nos tarda en la recuperación. Darle a la gente la seguridad de que estamos trabajando en seguirles mantenido el agua las 24 horas y con la calidad que se requiere tanto en los domicilios como en los hospitales”, expresó.

Jesús Higuera Laura puntualizó que durante la pandemia el agua debe ser utilizado para aseo persona y limpieza de los hogares, primordialmente, y aunque una de las indicaciones sanitarias para prevenir el COVID-19, es lavarse las manos varias veces al día durante al menos 20 segundos, es necesario priorizar el uso que se le da al agua dentro de los hogares.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis eleifend et, ante. commodo massa dolor