Mazatlán, Sin.- Una revisión a fondo y aplicar la ley contra quienes fallaron o permitieron que se caducara una tonelada de medicamento, y lo peor, dentro del Hospitalito “Margarita Maza de Juárez” en Mazatlán, pero también que haya un castigo ejemplar, demandó la secretaria nacional de la Asociación de Mexicana de Mujeres Jefas Empresarias.
Eva Angelina Sánchez Santos, reprobó que la conducta de quienes se supone deben estar pendientes y atentos de que los productos que se adquieren con un fin, como es el medicamento, sea destinado a las personas, no se apliquen ni den, pese a que es un asunto de salud pública y con recursos de la misma sociedad.
Sigue la información de la zona sur del estado en la sección especial de Línea Directa
Dijo que es tiempo de que el alcalde en vez de andar ocupado en otros asuntos o fuera de la ciudad, se ocupe de su gente, que muchas veces presume tener a la mejor dentro de la administración municipal, pero que en los hechos demuestran todo lo contrario, y ejemplo está que una tonelada de medicamento no haya sido aplicado entre los pacientes del Hospitalito.
Demandó que ya es tiempo de revisar qué está haciendo su personal en las diferentes áreas y proceda con quienes cometieron esta falta de respeto a la sociedad mazatleca.
Sánchez Santos, señaló que aquí el encargado de compra o adquisición, tiene que estar al pendiente de lo que se adquiere y que se le dé la utilidad, y con este error enorme, también tendría que ser llamado a cuentas.
Lamentó que mientras en el Hospitalito de Mazatlán los pacientes sufren para recibir su medicamento, el personal administrativo se la pasa como si nada.