Los Mochis, Sin. – Con la meta de conquistar el paladar de por lo menos dos mil visitantes, los restauranteros del norte de Sinaloa se declaran listos para el gran evento anual El Sabor de Los Mochis, y este 2023 los identifica el slogan “Uniendo Sabores”, con lo cual llegan a su edición 37, informó César Lima Murillo.
El presidente de Canirac, encabezó el anuncio de esta actividad que realizan en coordinación con la Secretaría de Economía de Ahome, del Instituto Municipal de Arte y Cultura, y lo recaudado será a beneficio del Asilo de Ancianos Santa Rosa y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio.
También puedes leer: ¡Los Mochis! “No sean ajenos a la discapacidad”: Reiteran llamado al evento Préstame Tus Piernas
Precisó que mantienen el mismo costo del año pasado de 290 pesos el boleto, que les da la posibilidad de disfrutar de platillos de la cocina mexicana, española, italiana, asiática, mediterránea y la del mercado, que no es otra cosa que tacos de carne asada o al pastor.
La gran muestra gastronómica se llevará a cabo el 29 de junio a partir de la 6:00 de la tarde en el Figlos de Los Mochis.
“Comida asiática comida mexicana, comida española, la parte de dietas, light y demás también va haber ensaladas, comida baja en grasas, que es muy diferente a lo light, también va haber comida mediterránea y también comida de mercado que le llamamos, que es la parte de los tacos que tanto nos gustan”, dijo.
Comentó que tendrán la participación de reconocidos chefs de la región que dan la garantía de platillos deliciosos con un costo que tiene la finalidad de contribuir a dos instituciones que trabajan a favor de personas de la tercera edad y de niños y adolescentes en condición de vulnerabilidad.
Sigue toda la información de Los Mochis en la sección especial de Línea Directa
Al anuncio del “Sabor de Los Mochis”, acudieron funcionarios del Instituto Municipal de Arte y Cultura, quien estará a cargo de amenizar el evento gastronómico, así como directivos del Albergue Santa Rosa y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, organismos en donde se tendrán boletos a la venta.