Al momento

Sinaloa

A combatir el cáncer de mama

Issste Mazatlán se suma a la lucha contra el cáncer al realizar mastografías para derechohabientes y no afiliados a este sistema

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- La clínica del ISSSTE Mazatlán se suma a la lucha contra al cáncer de mama, a partir de este jueves 19 de octubre y en los próximos días tendrán mastografías gratuitas para las derechohabientes y quienes no estén afiliadas a esta institución.
María Lizet López Moreno, directora del nosocomio, detalló que el único objetivo de esta campaña es prevenir, concientizar y detectar oportunamente este mal que en México es la principal causa de muerte en las mujeres.
?En el día internacional del cáncer de mama este 19 de octubre, el ISSSTE se suma a la prevención y curación contra esta enfermedad, estamos brindando la mastografía gratis a los derechohabientes y no derechohabientes, tenemos platicas en diferentes instituciones, el sindicato está aliado con nosotros para ir a diferentes dependencias?, dijo.
La funcionaria agregó que además de las tomas de este estudio, continuarán con la jornada de conferencias con trabajadoras y público en general, con temas dirigidos a lo que es el cáncer de mama.
López Moreno agregó que durante el presente mes personal de enfermería y promoción de la salud han estado muy activos en el tema de prevención, primero con la feria de la salud para los trabajadores de la clínica, así como una serie de conferencias con temas diversos.
 MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.