Mazatlán, Sin.- A casi dos años de haber llegado a la alcaldía de Mazatlán, lo más difícil para Luis Guillermo “El Químico” Benítez ha sido el aprendizaje porque no conocía el manejo de un municipio, pero de ahí en fuera, él considera que ha logrado excelentes resultados para el destino turístico.
El presidente municipal refirió que él ha hecho las cosas bien, y por eso, hoy puede hablar de que Mazatlán se ve más bonito que nunca, además de manejar el recurso público de manera honesta y responsable.
“Bueno, lo más difícil fue el aprendizaje porque cuando llegue pensé que conocía el manejo de la ciudad y no fue así, eso me resto tiempo porque pude haber hecho mucho más en la ciudad. Pero, nunca queda uno totalmente satisfecho, pero creo que las cosas se están haciendo bien porque Mazatlán está más bonito que nunca”, destacó.
Benítez Torres resaltó que ser alcalde será una de sus experiencias inolvidables en esta vida porque le permitió ayudar a mucha gente y contribuir a lograr un mejor destino turístico de sol y playa.
“Bueno, es una experiencia que para mí será inolvidable porque me permitió conocer de fondo el manejo de la ciudad, pero lo más importante que tuve es la fortuna de ayudar a mucha gente y construir a que Mazatlán detone turísticamente como nunca en la historia”, apuntó.
El alcalde recalcó que durante su gobierno seguirá laborando por el bien del pueblo, y por el crecimiento y desarrollo del puerto de Mazatlán como destino turístico.
(EM)