Centro

A Carol Arriaga nadie la conoce: Dirigente nacional de Morena

Alfonso Ramírez Cuéllar señaló que no se nota el trabajo de la delegada de Morena en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Carol Arriaga delegada de Morena en Sinaloa “no brilló para nada, nadie la conoce”, expresó el dirigente nacional de este partido, Alfonso Ramírez Cuéllar, en entrevista para Línea Directa.

Dijo que en vez de unificar, se portó como representante de una sola fracción y no se vio el cambio.

Puedes leer: Dañan a Morena las ‘tribus’ que se formaron creyendo que es el PRD: Delegada

“No brilló para nada, nadie la conoce, porque no sacó ni siquiera lo mínimo para ser reconocida, el problema es que muchas de las veces las fallas las comete uno mismo porque en vez de ir a unificar pues se porta como representante de una fracción y ahí es cuando se echa a perder todo el trabajo unitario que se debe de construir”, citó.

Por otra parte, Ramírez Cuéllar señaló está en la espera de que se lleve a cabo la elección del nuevo dirigente nacional y se siga trabajando por lo que más le conviene al país.

Te recomendamos: Se quita la investidura: AMLO afirma que ‘es mucho pueblo para tan poco dirigente de Morena’

Respecto a las declaraciones el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador sobre que era “mucho partido para tan poca dirigencia”, el presidente nacional de Morena respondió que siempre ha actuado con absoluta institucionalidad, pues lo que más le importa es el partido y los cambios que está haciendo AMLO

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aliquam leo risus sed nec ut eget velit, mi, adipiscing quis ut