Centro

A Billy Chapman se le notificó en tiempo y forma sobre proceso en su contra: Teesin

El alcalde de Ahome acudió a una audiencia al tribunal en busca de ser escuchado

Interpone denuncia ante el Teesin, la síndico procuradora de Ahome (Germán Castro)

Interpone denuncia ante el Teesin, la síndico procuradora de Ahome (Germán Castro)

Culiacán, Sinaloa.- Este jueves el  alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno, junto a algunos regidores acudieron al Tribunal Electoral de Sinaloa (Teesin), donde tuvieron una audiencia en busca de ser escuchados, ante las resoluciones del proceso en contra del munícipe por violencia política de género.

Así lo informó el magistrado presidente Guillermo Torres Chinchillas, quien señaló que el munícipe hizo algunos señalamientos sobre la síndica procuradora Angelina Valenzuela.

Debes leer: Otra vez a tribunales, Chapman no aprende: Regidor

“Ellos venían a manifestar algunas inquietudes y a señalar algunas actitudes que ha tenido al interior del Ayuntamiento la actora en este caso la síndica procuradora, nosotros los escuchamos, no podemos emitir ningún juicio, son asuntos que se están integrando, van a entrar a análisis una vez que haya proyecto de sentencia y posteriormente en sesión pública serán sometidos a valoración”, citó.

Respecto a las declaraciones que dio el presidente de Ahome a algunos medios de comunicación sobre que nunca se le dio la oportunidad de “oír su versión”, Torres Chinchillas dijo que después de que la regidora interpuso su demanda se le notificó al edil en tiempo y forma para que respondiera lo que en su derecho convenga.

Te recomendamos: Alcalde y regidores tienen igual derecho que síndica procuradora a proponer: Chapman

El magistrado agregó que Billy Chapman también acudió ante el conflicto en el Ayuntamiento por el titular del Órgano Interno de Control que también ha sido señalado por la procuradora.

Y recalcó que ya que se tengan los recursos suficientes se someterá a consideración de todos los magistrados y entonces emitir una sentencia.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent facilisis commodo non pulvinar venenatis, diam