Guasave, Sin.- A sólo 400
millones de pesos se encuentra la presente administración municipal de rebasar
el monto registrado en los últimos seis años de las pasadas gestiones en el
municipio de Guasave, aseguró el director de Desarrollo Económico, quien
destacó que son más de mil 500 millones de pesos atraídos.
Luis Ricardo Ruiz Atondo
manifestó que de acuerdo a las cifras que se mantienen en los archivos de la
dependencia en la suma de los dos trienios lograron dos mil millones de pesos,
meta que están por rebasar aunque manifestó que lamentablemente está muy lejos
de ser un referente en la percepción de la población activa del municipio por
lo rezagado que se encuentra en este tema.
?Tenemos más de mil 500 millones
de pesos, lo cual nos sitúa en lugares muy positivos en las últimas dos
administraciones hablando de los últimos seis años en la suma de los dos tienen
dos mil 050 millones de pesos estamos a 494 millones de pesos de hacer lo que
se hicieron en los últimos seis años. No se va a reflejar ni aunque sean 5 mil
porque hay un atraso de añísimos?, dijo.
Ruiz Atondo manifestó que con la
llegada de algunas empresas al municipio como Calix, Fiasa y dos farmacias
Benavides, además de la plaza comercial que están construyendo el panorama en
cuestión de empleos se avizora de mejoras para el empleo.CHG
A 400 mdp de rebasar la inversión de los últimos 6 años
Asegura el director de Desarrollo Económico que tienen más de mil 500 millones de pesos en capital inyectado por la Iniciativa Privada en el año y medio de administración
Fuente: Internet