A 100 días de gobierno, alcaldes no han cumplido a la gente: PRI

Se observa una lentitud en la prestación de los servicios públicos que demanda la población, opino el dirigente del PRI, Jesús Valdés Palazuelos

Por: Rogelio Félix10 de febrero, 2019 Comentarios

Culiacán, Sinaloa.- Al cumplirse los primeros 100 días de gobierno de las y los 18 alcaldes de Sinaloa se observa una lentitud en la prestación de los servicios públicos que demanda la población, opino Jesús Valdés Palazuelos.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que la crítica es para todos, pero con mayor énfasis a los presidentes municipales de Morena, por ser ellos los que gobiernan alrededor de los 68 por ciento de la población en la entidad.

El líder del tricolor comentó que son recurrentes las quejas que reciben de la gente con relación a la mala calidad de la recolección de basura, drenaje, alumbrado, calles con baches y la inseguridad, entre otras.

“En los servicios públicos que es ahí donde nos preocupa, o sea ya están prácticamente los 100 días de trabajo y pues vemos poca eficiencia en este rubro, en la recolección de basura, luminarias, baches y la limpieza de los parques que son las principales demandas que nos han hecho”, expuso.

El dirigente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés, admitió que a los actuales ediles les tocó enfrentar un momento atípico porque iniciaron su mandato en noviembre y tuvieron que enfrentar gastos muy onerosos de fin de año, y será hasta el mes de abril cuando reciban las aportaciones federales para dar continuidad a los programas ya establecidos.

Aclaró que en los ayuntamientos donde hubo reelección de gobernantes han sido menos los problemas para atender los servicios públicos, ya que continuaron el trabajo que venían desempeñado.

Finalmente, señaló que esto no es justificación para descuidar la atención en las colonias y comunidades del municipio de Culiacán.

Fuente: Línea Directa

Comentarios