Norte

Denuncian intervención de Chapman en elección interna de Morena

El dirigente de ese partido en Ahome, José Borunda, aseguró que el alcalde tiene sus operadores en las comunidades repartiendo dinero y apoyos a cambio de que voten por su gente

ALCALDE BILLY CHAPMAN.

ALCALDE BILLY CHAPMAN.

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de Morena en Ahome denunció que el alcalde Manuel Guillermo Chapman tiene las manos metidas en el proceso interno de ese partido, en el cual el próximo sábado habrán de elegir delegados en el consejo estatal.

José Borunda Meléndez, dirigente local de Morena, dijo que utilizando el erario público y a sus funcionarios, el munícipe ha recorrido las sindicaturas pagando a la gente y prometiendo apoyos con la intención de que acudan a la asamblea y voten por los delegados afines a él.

“Trae gente pagando por todas las sindicaturas, gente con necesidad, prometiéndoles cosas con tal de que vaya a la asamblea a votar por los delegados que él quiere, o sea, está interviniendo en el seno de Morena; ya ha repartido millones porque él quiere que haya delegados a modo de él”, asentó.

El líder partidista, dio a conocer que ya informaron a la dirigencia estatal Morena que en Ahome no han condiciones para que el proceso se desarrolle en paz, pues el alcalde con recursos públicos tiene la intención de cometer fraude electoral.

“Nosotros hemos informado oportunamente que aquí (en Ahome) no existen condiciones para que haya una asamblea en paz, este alcalde se ha dedicado a movilizar personal del Ayuntamiento pagado por el dinero del pueblo para cometer un fraude electoral, porque él tiene una idea peregrina de que quiere ser gobernador y después quiere ser el presidente de la ONU”, expuso.

Borunda Meléndez dijo que varios de los funcionarios del alcalde se dedican especialmente a manipular a los pobres dándoles dinero y prometiéndoles apoyo, para tener gente a su modo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Phasellus Donec venenatis, mi, eget massa sit