Agropecuaria

‘Truena’ dirigente agrícola contra superdelegado Jaime Montes

Lo acusan de no estar con los sinaloenses quienes requieren también ser parte de las políticas públicas del gobierno, señaló Emilio González, presidente de la coordinadora Única de Productores

Emilio González, presidente de la coordinadora Única de Productores.

Emilio González, presidente de la coordinadora Única de Productores.

Culiacán, Sinaloa.-  El presidente de la coordinadora Única de Productores, Emilio González Gastélum tronó contra el superdelegado, Jaime Montes, quien señala que los agricultores de Sinaloa “nada más saben estirar la mano”.

“No, no sabemos estirar la mano nada más, también sabemos partirnos el lomo en el campo para hacer producir este país, creo que urge que el presidente tenga una reunión con nosotros como productores”, subrayó.

El dirigente de los productores criticó la actuación de Montes que parece no ser de Sinaloa, ni saber la actividad de los sinaloenses que requieren también atención de parte del gobierno.

Cuestionó la  división que hizo el gobierno federal de dividir al país y  calificar a los del norte como los “ricos” y dejarlos al margen de las políticas públicas  sin la oportunidad de crecer, generar empleos y desarrollo económico para las familias.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. venenatis, risus venenatis libero ipsum quis consequat. mattis commodo nec dapibus