Agropecuaria

Contrata AARM despacho para cobrar 18.5 mdp que deben sus socios

El organismo requiere recuperarlos para solventar también sus compromisos, dijo Tomás Sánchez

Guamúchil, Sin.- Mediante un despacho jurídico la Asociación de Agricultores del Río Mocorito busca recuperar 18.5 mdp que le adeudan sus socios, en un acumulado de varias administraciones y que mantienen ahorcado al organismo, dijo el presidente, Tomás Sánchez Montoya.

Explicó que mientras no se recupere esa cartera vencida, como organismo tampoco pueden solventar sus compromisos, por eso buscaron la opción de contar con ayuda externa que haga lo que sea necesario para cumplir el objetivo.

“Traemos un despacho jurídico, anda viéndolos a todos los deudores y el que no pague lo van a requerir, lo van a embargar o a ver qué va a hacer, pero hay que recuperar el dinero, son 18 millones y medio, ese pasivo es el que me trae la piedra en el zapato, si no fuera eso, nosotros no debiéramos ni un peso”.

Indicó que esta deuda se ha venido acumulando desde que Ventura Angulo estuvo en la presidencia del organismo, en el trienio 2010-2012 e incluso algunos de los deudores ya murieron.

Desde luego que los deudores que se cuentan por decenas, se alejaron de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito, pero serán buscados por el despacho jurídico para tratar de que se pongan al corriente.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

massa Praesent commodo Aliquam at Aenean Lorem quis, non ut