Al momento

Sinaloa

70% de contribuyentes obligados han pagado tenencia vehicular

Sin precisar cifras, el recaudador de Rentas indicó hasta la fecha se lleva una captación mayor a la que estaba programada

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El recaudador de Rentas en Ahome, Carlos Cota Ahumada, precisó que alrededor del 70% de los contribuyentes obligados al pago de la tenencia vehicular -porque su carro rebasa el valor de 250 mil pesos- han cumplido con el pago de este impuesto.
Sin precisar cifras del padrón vehicular ni del monto recaudado, el funcionario estatal indicó hasta la fecha se lleva una captación mayor a la que estaba programada.
?Aquí en esta recaudación recibimos pagos de hasta aproximadamente un 70 por ciento de los contribuyentes obligados a este pago. Fue superado lo que se tenía programado en ese sentido hasta la fecha va ahorita arriba una mayor captación que la estaba programada?, dijo.
El Recaudador de Rentas en Ahome añadió que para los contribuyentes morosos que no han pagado la tenencia a pesar de que se dieron dos prórrogas, a partir de junio se aplican recargos, multas y honorarios, pero dependiendo del importe a solicitud del interesado se le puede hacer descuento en multas y honorarios pero no en recargos ni sobre el importe de la tenencia, ni de la calca.MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.