Se mantiene el rastro TIF en riesgo de cierre

Indicó que en los próximos días se reunirán con las autoridades municipales con el propósito de exponerles la situación y solicitarles apoyos

Por: Cecilia Rivera19 de diciembre, 2018 Comentarios
nota Tif

Guasave, Sin.- El riesgo de cierre en el rastro de Tipo Inspección Federal se mantiene, ya que solo se trabaja al 20 por ciento de su capacidad, sin embargo, se busca llegar al 25 por ciento de su capacidad y lograr con ello el punto de equilibrio, así lo indicó Felizardo Báez Meza, presidente de los Productores Pecuarios del Petatlán.

Indicó que en los próximos días se reunirán con las autoridades municipales con el propósito de exponerles la situación y solicitarles apoyos pues consideró que ha faltado voluntad para lograr que la mayor parte de los sacrificios se vayan a la planta.

Agregó que desde el inicio del proyecto soportan las pérdidas y que no cuentan con un plan de inversión, sin embargo, se buscan nuevos socios para complementar el proyecto.

Dijo que los precios de los productos cárnicos se han mantenido durante esta temporada decembrina a pesar del aumento de consumo de un 20 por ciento.

 

Fuente: Linea Directa

Comentarios