Guasave, Sin.- “Gorda” tiene una semana perdida, no han podido localizarla y sus dueños ya están desesperados, por ello han ofrecido una recompensa de 5 mil pesos en efectivo a quien la entregue.
La perrita pitbull es un pequeño regalo para su dueño, un menor de edad, a quien desde el pasado jueves 15 de junio que se salió de su casa en la colonia Lomas del Mar en esta ciudad de Guasave le ha llorado incansablemente.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La mascota de la familia, aunque impone por la raza de que se trata es inofensiva, dijo su dueña es una perra de color café que tiene aproximadamente un año, la compraron cachorrita y aunque ha crecido no presenta agresividad alguna con las personas.
Podría interesarte: ¡Estaba extraviada! Rescatan a perrita que había caído dentro de una alcantarilla en Los Mochis
La desesperación por encontrarla a más de una semana de haber desaparecido es tal que están ofreciendo a quien la entregue, una recompensa de 5 mil pesos en efectivo, porque ya el tiempo que ha pasado les hace suponer que la integridad de la mascota podría estar en riesgo, temen lo peor.
El número al que se pueden comunicar para dar información al respecto es el 687134 93 92 con quien conteste, el cariño para “Gorda” es tal que en estos momentos prefieren pensar que alguna familia la haya podido haber adoptado al temor de que puedan atacarla pensando que es agresiva.