Al momento

MAZATLÁN

4 colonias se quedan sin agua este martes en Mazatlán; particular causa daños en tubería en Jaripillo

La Jumapam estimó que las reparaciones van a terminarse en las próximas horas, por lo que esta misma tarde se reanudará el servicio

Foto: Cortesía. | La Jumapam estimó que las reparaciones van a terminarse en las próximas horas.

Mazatlán, Sinaloa. Este martes por la mañana, un particular que realizaba obras dañó el sistema de distribución de agua potable en la colonia Jaripillo, lo que dejó sin el suministro del vital líquido a 4 colonias de la ciudad.

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán de manera urgente emitió el comunicado para dar a conocer la afectación, así como también para indicar que de manera inmediata se procedió a la reparación de la afectación.

“Jumapam informa que este martes 3 de junio, un privado rompió una tubería de la red de agua potable en la calle Valle de Guadalupe y avenida Santa Rosa, en la colonia Jaripillo, situación que afecta el abasto de este asentamiento, así como de Valle Dorado, Valle Bonito y La Riviera”, señala el aviso.

Debes leer: Inauguran la Guardería Integradora del Instituto Mexicano de Alto Aprendizaje Baby IMAA

De acuerdo a la información oficial, personal de la gerencia de Operación ya se encuentra en el sitio, dando apoyo en la reparación, y se estima que el corte se prolongue hasta las 02:00 de la tarde.

 

De acuerdo a la valoración que se hizo, la paramunicipal estima que el suministro quede restablecido antes de las 03:00 de la tarde.

Cabe señalar que el escurrimiento de la fuga de agua se ve reflejado en la glorieta de las avenidas Santa Rosa y Las Torres, por lo que la Jumapam pide a los conductores que circulen con precaución en ese sector de la ciudad.

Recomendada: Alcaldesa Estrella Palacios pone en marcha pavimentación de calles en dos colonias de Mazatlán

La Junta operadora de agua ofreció disculpas a los usuarios por las molestias que esta situación les cause, y les sugiere que cuiden el vital líquido que tengan almacenado y le den un uso razonado.

Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Laura Galván

Laura Galván

FotógrafoReportero

Laura Galván

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.