Mazatlán, Sin. Un total de 22 familias se vieron beneficiadas al recibir tinacos por parte del Ayuntamiento de Mazatlán, a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, como parte del programa +Bienestar para tu Hogar.
Este programa que promueve la administración de la presidenta Estrella Palacios Domínguez está diseñado para facilitar el acceso a artículos esenciales para el hogar, como minisplits, tinacos, refrigeradores, estufas y material para construcción mediante subsidios que van del 20 al 50 por ciento.
Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal busca dotar a los hogares de herramientas que favorezcan su bienestar.
Le recomendamos leer: ¡Se gradúan! Bienestar Mazatlán entrega constancias a 85 egresados de talleres del Cecobi
Gracias a “+ Bienestar para tu Hogar” más de 400 familias ya han sido beneficiadas. Entre los artículos más solicitados destacan los minisplits y los tinacos, debido a las condiciones climáticas de Mazatlán y a la necesidad de contar con soluciones accesibles para el almacenamiento de agua.
El programa se ha posicionado como un respaldo cercano y eficiente para la ciudadanía.
Las personas interesadas deben presentar credencial del INE, CURP y comprobante de domicilio.
Nota sugerida: Ayuntamiento aclara que en Mazatlán no han abierto la convocatoria para “Viviendas para el Bienestar”
¿Dónde puedo solicitar ser beneficiado del programa + Bienestar para tu Hogar en Mazatlán?
La atención se brinda en las oficinas de Bienestar y Desarrollo Social, ubicadas en el Palacio Municipal, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 15:00 horas. El proceso es ágil y está dirigido a toda persona que busque mejorar su hogar mediante un esquema de subsidio.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el desarrollo social y el fortalecimiento de la calidad de vida de las familias mazatlecas, trabajando de manera coordinada con organismos aliados para ampliar las oportunidades de bienestar en la comunidad.