Al momento

Sinaloa

¡Con más de 250 ejemplares de árboles plantados! Así inicia jornada de reforestación en Mocorito

Este programa tiene como objetivo reforestar áreas públicas como parques, jardines, bulevares y otros lugares propicios para realizar este tipo de acciones que impactan de manera positiva en el medioambiente

| Internet

Mocorito, Sin. – Empleados y funcionarios del Ayuntamiento de Mocorito participaron la tarde de este miércoles en el programa “Planta un Árbol, Planta Vida” a cargo del Departamento de Ecología. 

Este programa tiene como objetivo reforestar áreas públicas como parques, jardines, bulevares y otros lugares propicios para realizar este tipo de acciones que impactan de manera positiva en el medioambiente y además embellecen el paisaje, explicó Jesús Martín Juárez Gutiérrez, Jefe del Departamento de Ecología en el Ayuntamiento de Mocorito.

Por su parte, la presidenta municipal María Elizalde Ruelas, agradeció el respaldo de todas las personas que se sumaron para participar en esta primera jornada programada para arborizar el Parque La Alameda, una jornada en la que durante su desarrollo lograron plantar alrededor de 250 árboles de diferentes variedades como: Caobas, Lluvia de Oro, Álamos, Tabachines, Amapas y Palmareas tipo washingtonia.

La alcaldesa, María Elizalde agregó que este programa será permanente y continuarán aplicándolo en diferentes partes, no solo de la cabecera municipal, sino en diversas partes del municipio.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

Adelantó que en la próxima ocasión harán lo propio en el acceso del Pueblo Mágico en donde pretenden arborizar con Amapas y Lluvia de Oro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.