Al momento

Sinaloa

Ni siquiera en Turismo: No contempla Rocha, por lo pronto, más cambios en su gabinete

El Gobernador fue enfático en pedir que ninguno de sus funcionarios sea prepotente o soberbio con sus subordinados, porque eso sí podría generar que haya cambios

| Internet

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya enfatizó que por lo pronto no contempla más cambios en su Gabinete, ni siquiera en la Secretaría de Turismo.

Después de la salida de Ruth Díaz Gurría, el mandatario estatal indicó que a sus funcionarios los va a evaluar por sus resultados y no tanto por cuestiones políticas, como es el hecho de que la titular de Turismo, María del Rosario Torres Noriega, ha sido vinculada con el Partido Sinaloense.

“Eso no tiene agravante, no voy a tomar medidas dándole secuela de algo de un hecho anterior, voy a seguir revisando en razón de ciertos criterios, quiero funcionarios eficientes, leales al equipo, respetuosos. Nadie está en la cuerda floja, por el momento”, expresó.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/705543217325654/?notif_id=1653307153258357¬if_t=live_video_explicit&ref=notif

Rocha aclaró que lo que sí les pide a sus funcionarios es que sean respetuosos con sus subordinados, y no los traten con prepotencia o soberbia, llamado que ya había hecho la semana pasada.

Dijo que le han llegado reportes de subsecretarios que tratan mal a los directores, o bien de directores que “congelan” a los subdirectores y eso no debe ocurrir. Apuntó que si estas acciones no se corrigen, entonces sí será necesario aplicar cambios en las áreas en conflicto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.