Al momento

Sinaloa

¡Ya no sienten lo duro, sino lo tupido! Industriales sufren efectos del conflicto bélico de Rusia con Ucrania: Canacintra

Prevén más incrementos en productos alusivos a la electrónica, por ello, muchos empresarios comienzan a tomar alternativas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Industriales de Sinaloa y México resienten los efecto del alza de combustibles para la operatividad de sus empresas, como producto del conflicto bélico que mantiene Rusia contra Ucrania, por lo cual analizan y buscan manera de concretar medidas alternativas que no les disparen los gastos, manifestó Helena Solveig Larsen Ayala.

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria y Transformación delegación Mazatlán dijo que este problema de aumento de gasolinas, e incluso el mismo gas, es una situación a nivel global, y de ahí que persiste cierta preocupación para evitar mayor impacto.

“Lo que está sucediendo en Rusia, sobre todo porque se están previniendo con el aspecto de la escasez del gas en Europa, eso van a venir incrementar varios de los costos, y muchos de los productos que traemos en la cuestión de la electrónica, se van a incrementar estos precios, luego también traemos algunos productos como fertilizantes que vienen precisamente de Rusia, algunos productos que vienen de Belio Rusia, otros que son de Ucrania precisamente”.

Indicó que aún estiman vengan mayor alza de ciertos productos que son adquiridos en otras zonas, y donde México, que, aunque no pudieran estar ligados con ellos de manera directa, sin de manera secundaria generaría repercusiones.

Larsen Ayala dijo que las industrias hoy están buscando medidas alternativas, como es lo sustentable que de alguna manera ayudará la economía y el mismo cuidado del medio ambiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.