Al momento

Sinaloa

“Uso del cubrebocas en playas, malecón y espacios abiertos será opcional en Semana Santa”: Alcalde

También está todo preparado para la Semana Internacional de la Moto, edición 2022, destacó el presidente municipal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – Para Semana Santa el uso del cubrebocas en las playas, malecón y en espacios abiertos será opcional en Mazatlán, solo habrá estrictos protocolos de sanidad en restaurantes, bares, antros y en eventos masivos, como el de “Mazatlán Fest” y todo, como acción preventiva ante el virus SARS.COV-2.

Por tal motivo, el destino ya está listo para recibir una cifra histórica en turismo, sobre todo porque las expectativas, de acuerdo a los niveles de reservaciones en el sector hotelero, son muy altas, destacó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

“Adelanto que va a ser una cantidad de turismo histórico, único para Mazatlán porque la demanda es increíble; y sí, el uso de cubrebocas hasta donde sea posible, sobre todo en lugares cerrados y en sitio abiertos hay un poco más de libertad”

“…a pesar, de que solo tenemos 71 casos activos de Mazatlán llega mucho turismo de afuera, y para evitar los contagios lo mejor es usar cubrebocas, lavarse las manos y guardar la distancia, en medida de lo posible”, señaló.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El munícipe precisó que también está todo preparado para la Semana Internacional de la Moto, edición 2022 y en este tenor, instó a los conductores de los “caballos de acero” respetar los límites de velocidad y no hacer acrobacia en la cara turística, a fin de prevenir accidentes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.