Al momento

Sinaloa

Mas de 600 agentes de seguridad cuidan la consulta de revocación de mandato en Sinaloa

Anuncia el secretario, Cristóbal Castañeda que, en semana Santa, si en Culiacán no hay alcoholímetro, serán los agentes estatales quienes detengan a los automovilistas que conduzcan alcoholizados y en exceso de velocidad

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sin.- El secretario de seguridad pública, Cristóbal Castañeda Camarillo informó que este día poco más de 600 policías cuidan el proceso de consulta de revocación de mandato de AMLO en Sinaloa.

Dijo que lo que no se permite es que lleguen personas a las urnas haciendo desmanes o bajo los influjos del alcohol.

Manifestó que la consulta de revocación de mandato es una fiesta cívica que así se debe des ver para que se ejerza el libre derecho al voto.

“Tenemos el despliegue del operativo total que desde ayer se desplegaron para el tema de semana santa pero ahora tenemos más de 600 elementos empeñados en este día diferencia de otros años, el ejército no está acuartelado, pero si realizando recorridos normales”, expresó.

Añadió Castañeda Camarillo que, si bien no participan en temas electorales, si participan elementos militares en el operativo.

De los accidentes de tránsito, dijo que ayer que arrancó el operativo de semana santa, se  hizo el llamado a los presidentes municipales que hagan valer el bando de policía y buen gobierno con los alcoholímetros a fin de bajar los accidentes por eso en el caso de Culiacán, donde el alcalde, Jesús Estrada anunció que no funcionará el alcoholímetro en semana santa, se está viendo de qué manera se suman esfuerzos  por lo que a quien conduzca en estado de ebriedad o en exceso de velocidad, serán parados por patrullas de la Policía estatal y remitidas a barandilla.

https://twitter.com/INEMexico/status/1513141601719095298

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.