REACCIÓN

"No tiene más que hacer": Activista Marco García en contra de propuesta de playa nudista de Serapio Vargas

Felicitó el gobernador, Rubén Rocha Moya, por desairar la propuesta del diputado, al decir que Sinaloa no está preparado para una playa nudista

CRÍTICA.“Es una vergüenza”: Marco García sobre propuesta de playa nudista de Serapio VargasCréditos: Beatriz Piña
Escrito en SINALOA el

Culiacán, Sinaloa.- El dirigente de la nueva asociación civil, “Rastra Social Campesina”, Marco Antonio García Espinoza, expresó que es una vergüenza que el diputado Serapio Vargas, proponga una playa nudista en Sinaloa y no revise otros temas prioritarios como la niñez.

En su mensaje de toma de protesta como primer presidente de la asociación civil, que gestionará con las autoridades una serie de problemáticas de sindicaturas y comisarias para su solución, denunció que el legislador “no tiene más que hacer”.

“Qué vergüenza la verdad, que vergüenza, no revisar otros temas más importantes, no revisar los temas que tienen que ver con la niñez, por ejemplo, los niños en el tema del deporte es muy fundamental hacerla, que no nos tiemble la mano para apoyar a un niño”, señaló.

García Espinoza, felicitó el gobernador Rubén Rocha Moya por desairar la propuesta del diputado, al decir que Sinaloa no está preparado para una playa nudista.