Al momento

Sinaloa

¡Atención jóvenes de 30-39! Aprovechen que no hay cola y acudan a vacunarse a la Novena Zona Militar

En Culiacán arrancó la aplicación de la tercera dosis para la población de ese rango de edad

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Este miércoles arrancó en Culiacán la aplicación de la vacuna de refuerzo contra el COVID-19 para los jóvenes de 30 a 39 años de edad, con poca afluencia.

En el módulo de vacunación de la Novena Zona Militar no se tienen filas y el tiempo de espera para vacunarse es muy corto, así lo señalaron los jóvenes que salían ya con su refuerzo de vacuna.

Los entrevistados coincidieron en la importancia de la inmunización porque han visto que sí sirve la vacuna.

“Sí se ha visto que ayuda la vacuna, ya no vemos tantos muertos ni hospitalizados, y si nos seguimos cuidando, nos va a ir mejor”.

“Es como todas las vacunas, te ayudan a protegerse, me siento mucho mejor ya con el refuerzo”.

En el interior del centro de vacunación, después de llenar el comprobante de refuerzo con el lote de la vacuna que reciben y la marca de la misma, así como fecha y lugar, la aplicación del biológico era de inmediato y quienes lo recibieron expresaron que no sintieron ni el piquete. 

Cabe señalar que para el sector de la población de 30 a 39 años de edad se estará aplicando el refuerzo desde este miércoles y hasta el sábado de la presente semana. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.