Al momento

Sinaloa

Gracias al Carnaval de Mazatlán, aumentó un 40 por ciento las ventas en Culiacán: ULCC

El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, Óscar Sánchez Beltrán, señaló que incrementó la venta de artículos de playa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La realización del Carnaval de Mazatlán favoreció las ventas en la ciudad de Culiacán, pues incrementaron hasta en un 40 por ciento, informó el presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, Óscar Sánchez Beltrán.

El representante del comercio establecido, comentó que se reflejó mayor afluencia de consumidores en los negocios que se dedican a la venta de artículos de entretenimiento y ropa para playa.

A su vez, señaló que con la visita de turistas de los estados del norte, que hicieron escala en Culiacán para ir a Mazatlán, también aumentaron las ganancias en los negocios de comida.

“El comercio de Culiacán también se está viendo beneficio con el Carnaval de Mazatlán. El comercio local tiene incremento en este momento de hasta el 40 por ciento en productos relacionados con el entretenimiento, la ropa, que suelen comprarse para ir al Carnaval”, dijo.

Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la ULCC, expresó que la decisión de llevar o no a cabo la realización del Carnaval de Mazatlán no fue fácil de tomar, sin embargo, se vio beneficiado el sector comercial, el cual se ha visto tan lastimado por la pandemia del COVID.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.