Al momento

Sinaloa

Megafuga de agua obliga a Japama a suspender servicio en Villa de Ahome y Águila Azteca

El desperfecto ocurrió en la línea principal, lo que ocasionó que miles de litros se derramaran por las calles

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – Debido a una mega fuga de agua que se presentó este domingo en una línea de conducción principal, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome tuvo que suspender el suministro del vital líquido a las poblaciones de la Villa de Ahome y ejido Águila Azteca.

La paramunicipal, a través de un comunicado, informó a los habitantes de ambas poblaciones que la suspensión del servicio de agua potable obedece a que se registró una fuga de agua en la línea hidráulica principal que alimenta a estas comunidades.

Mega fuga de agua obliga a Japama a suspender servicio en Villa de Ahome y Águila Azteca

Agregó que este lunes se reanudará el suministro únicamente de 6:00 a 8:00 de la mañana para que los usuarios tengan agua para iniciar sus labores domésticas y puedan abastecerse, porque tendrán que cortar de nuevo el suministro para reparar la línea principal, trabajo que prevén dure cuatro horas.

Este comunicado urgente lo reporta la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama), para que los usuarios tomen previsiones.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

https://twitter.com/linea_directa/status/1495622958496292867?s=21

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.