Al momento

Sinaloa

“Nerviosos y con miedo”: Adolescentes de 14 años acuden a vacunarse contra COVID-19 en Culiacán

A través de un sondeo realizado por Línea Directa, la mayoría de los adolescentes manifestaron estar felices de que ya se les aplicó la vacuna contra el COVID-19

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- “Nerviosos y con miedo”, así acudieron adolescentes de 14 años a aplicarse la vacuna contra COVID-19 este miércoles, así lo manifestaron a través de un sondeo realizado por Línea Directa, quienes acompañados de sus padres acudieron desde temprana hora a aplicarse su primera dosis en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa y en la Novena Zona Militar

Sin embargo, la mayoría de los adolescentes manifestaron estar felices, argumentando que ya estarán más protegidos una vez que fue aplicada la vacuna, la cual expresaron, no fue dolorosa. 

“Me siento nerviosa porque ya habían dicho desde hace mucho que nos iban a vacunar, pero no esperaba que tan rápido”. “Yo estaba en la fila antes de llegar acá, me sentía muy a gusto, nomás llegué a acá y sentía muchos nervios y miedo”, comentaron los adolescentes. 

“Nerviosos y con miedo”: Adolescentes de 14 años acuden a vacunarse contra COVID-19 en Culiacán

Al ser entrevistados, los padres de familia consideraron que es una medida correcta que se les aplique la vacuna a los pequeños del hogar, e hicieron el llamado al resto de los adultos para que lleven a sus hijos a vacunar.

“Yo les digo que reconozcan que hay vacunas lo suficientemente buena y suficientemente en cantidad”. “No pues yo les recomiendo que se vacunen porque es una medida de proteger a los niños”, manifestaron. 

Cabe destacar que los centros de vacunación estarán habilitados hasta las 4:00 de la tarde y también durante los días jueves y viernes. 

“Nerviosos y con miedo”: Adolescentes de 14 años acuden a vacunarse contra COVID-19 en Culiacán

No obstante, es necesario ir acompañado de un adulto y llevar impreso el expediente de vacunación.
En total, serán aplicadas 8, mil 300 dosis de Pfizer en el Polideportivo de la UAS, así como en la Novena Zona Militar a adolescentes de 14 años, del miércoles 5 al viernes 7 de enero.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.