LOS MOCHIS

¡Proximidad social! Elementos de la Guardia Nacional recorren el Jardín Botánico de Los Mochis

La corporación federal busca estrechar lazos con la ciudadanía para invitarlos a realizar denuncias anónimas

¡Proximidad social! Elementos de la Guardia Nacional recorren el Jardín Botánico de Los Mochis.
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Elementos de la Guardia Nacional arribaron al Jardín Botánico Benjamin Francis Johnston de Los Mochis, en hechos ocurridos durante la tarde de este martes para realizar un recorrido de proximidad social.

El objetivo de esta actividad es promover el acercamiento de la sociedad con la Guardia Nacional para el reporte de la población sobre información delictiva y la recepción sobre quejas o sugerencias en las colonitas o zonas correspondientes al municipio de Ahome.

Acompañado de ocho elementos de la Guardia, González Mendoza recorrió cada área de este recinto natural para conversar y saludar amablemente a los usuarios del jardín, quienes en todo momento mostraron disposición, dando como resultado una nula incidencia de quejas por parte de estos visitantes. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En entrevista para el área de Comunicación del Jardín Botánico, el agente mencionó que, en caso de requerir más información sobre los informes de la Guardia Nacional, la población puede acceder a la página de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en el apartado de “Guardia Nacional”.