Al momento

Sinaloa

¡Estafadores le pegan a JC Chávez JR! Exhibe a vivales que piden dinero en su nombre

Tengan cuidado si les llega un mensaje del Junior diciendo que les mandará un saludo a cambio de dinero ¡es falso! Se advierte en su Instagram

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- La fama y la polémica alcanzaron ahora de manera distinta al boxeador sinaloense Julio César Chávez Junior; los estafadores dieron un gancho rápido y silencioso que gracias a sus seguidores quedó exhibido. 

Sugerido: Video: “Me la regalaron, no tiene nada de malo”: Chávez Jr. posa con gorra con imagen de “El Chapo”

Y es que en el Instagram del Junior, se alertó sobre una cuenta falsa mediante la cual, los vivales piden dinero en su nombre y no se descarta que algunas personas ya hayan caído en la mentira.  El mensaje que publicó el mismo Chávez Junior, destaca que pretenden estafar usando una cuenta muy similar a la suya, e incluso usa la imagen que mantiene actualmente en su red social oficial. 

Este es el mensaje que impulsan los estafadores para hacer caer a los fans del boxeador, que en los últimos días ha estado en la polémica luego que se vitalizó un video en el que pretenden detenerlo,  en un supuesto intento de su padre, por anexarlo a un centro de rehabilitación.

“¿Te gustaría un saludo del gran campeón mexicano? El saludo no tiene un costo en específico puede ser lo que gustes todo lo que se junte será donado al hospital Pediátrico de Culiacán. Saludos. Interesados responder SÍ y te dejaré una cuenta para el dinero que donarás. Mandarás comprobante y dejarás lo que quieras que se diga en el video. Mandar comprobante y lo que quieres que diga en el video”, dice. 

Con letras grandes y en color rojo, el Junior puso la leyenda Fake News, y destaca la cuenta falsa que se hace pasar por él; así que si te llega un mensaje similar ¡ten mucho cuidado! ya que el púgil no está impulsando esta labor y mucho menos te enviará un mensaje personalizado. 

Chávez Junior usa constantemente su cuenta oficial de Instagram para impulsar lives, en los que habla de todo y manda saludos a sus fans, que con tan sólo conectarse, tienen un mensaje directo y mucha más información.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.