Al momento

Sinaloa

Video: Me siento extorsionado como Britney Spears: JC Chávez Jr.

El hijo de la leyenda Julio César Chávez, continuó hablando de la situación que hizo que elementos policiacos le cerraran el paso hace unos días en Culiacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Julio César Chávez Junior, hijo de la leyenda del boxeo Julio César Chávez, continuó destacando historias en su cuenta de Instagram, referentes a los hechos que generaron gran polémica hace unos días en Culiacán, en donde policías le cerraron el paso a su vehículo.

En esta ocasión, el pugilista hizo referencia a Britney Spears, quien acaba de librarse de la tutela de su padre, quien le tenía restringidos desde recursos económicos que ella misma generó con su trabajo, debido a su dicción a las drogas.

https://twitter.com/linea_directa/status/1481832271665582081

Chávez junior destacó en anteriores videos que las formas que se han utilizado por parte de su padre, para anexarlo a centros de rehabilitación, no han sido adecuadas, e incluso, acusó al menos cinco “secuestros” en siete meses con grupos de hasta 20 personas que lo han sacado de su casa para internarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=KWVCtc9Gkko&feature=emb_title

“Si alguien quiere ayudar esas no son formas, hace como 20 días no veía a mi papá, él no sabe. No soy un animal para que me traten así”, comentó.

https://twitter.com/linea_directa/status/1482404760791568385

Ahora y en tono gracioso, Chávez Jr. expresó mientras recordaba la música de su generación, que se siente extorsionado como Britney Spears, quien vivió bajo la tutela de su padre y limitada en recursos y vida social, hasta noviembre de 2021 cuando se puso fin a esta disposición de un juez de Estados Unidos.

“Soy de la época de Britney Spears, oye me están haciendo lo mismo que a Britney Spears, me están extorsionando; soy extorsionado como Britney Spears, así me están haciendo a mí”, dijo, mientras estaba con su hermano Omar y un amigo.

*¿Recuerdas qué dijo Britney Spears cuando se puso fin a la tutela que mantenía su padre como ella? ¿no?, aquí va:

“Dios mío, amo tanto a mis fans, ¡es una locura! ¡¡¡Creo que voy a llorar el resto del día!!!”, escribió la cantante estadounidense en un mensaje dedicado a sus 35 millones de seguidores en Instagram, justo cuando se informó sobre el fin de su tutela.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.