Al momento

Sinaloa

¡Atención estudiantes de Sinaloa! No habrá regreso a clases presenciales este lunes 17 de enero

Se evaluará el comportamiento de la contingencia sanitaria y el estado de los contagios cada semana para tomar la decisión del regreso a clases en las aulas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya, anunció que este lunes 17 de enero no será el regreso a clases presenciales en Sinaloa, ante la estadística de contagios que se reporta por la autoridad de salud.

Por medio de Twitter, señaló que se evaluará el comportamiento de la contingencia sanitaria y el estado de los contagios cada semana, para tomar la decisión del regreso a clases en las aulas.

“Les informo, se pospone el regreso  presencial a clases que teníamos programado para el 17 de enero. Esto, en atención a los reportes de las autoridades de salud nacional y estatal”, publicó en la red social.

https://twitter.com/rochamoya_/status/1482039777608273926?t=qAR5q_3g6zMEP2L2g6wneQ&s=19

Rocha Moya, aseguró que el retorno a las aulas será de manera segura y responsable.

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1482044003877101570?t=XsiVvq5nWPr2AIhe5EAkdw&s=19

Entrevistado previo al evento “oficina móvil del programa jóvenes construyendo el futuro”, reiteró que anteriormente había declarado que se iba a resolver la apertura de las escuelas y por ahora, se resolvió al posponerlo, con un análisis en la próxima semana de como se comporta la pandemia.

“El término de que hay mucho contagio, entonces no queremos llevar a la escuela, queremos terminar de vacunar a los maestros”, comentó.

En su mensaje, aseguró que el retorno a las aulas será de manera segura y responsable.

Por la mañana de este viernes, el SNTE 53, comunicó no estar de acuerdo con el regreso a las clases presenciales el próximo lunes, por no haber las condiciones adecuadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.