Al momento

Sinaloa

¡De una y sin avisar! Aumenta el costo en la caseta de peaje Las Brisas-Culiacán

Automovilistas destacan que el incremento comenzó desde el miércoles 12 de enero a primera hora ¿de cuánto es?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Para quienes circularon el miércoles por la carretera Internacional México 15 y llegaron a la caseta de peaje Las Brisas-Culiacán, seguramente esto ya no es noticia, pero los que están organizando su trayecto deberán ajustar sus monedas ya que el costo aumentó. 

De 77 pesos que se mantuvieron durante los últimos meses de 2021 y los primeros días del 2022, el nuevo cobro es de 83, seis pesos más que se aplicaron sin previo aviso y es solicitado por los operadores de la caseta quienes desde primera hora el 12 de enero recibieron la instrucción de cambiar los avisos y establecer el nuevo costo. 

El trayecto de Los Mochis a Culiacán ahora implica llevar más dinero en el bolsillo, ante este que es el primer aumento del año; cabe indicar que el costo de 83 pesos es para vehículos pequeños, por lo que todavía es necesario verificar el monto que tendrá el resto de las unidades según los ejes. 

La confirmación de este aumento lo confirmó un usuario que este jueves 13 de enero pasó por la zona a las 8:15 de la mañana se sorprendió al ver que “de a una” le habían subido el costo por este paso que realiza regularmente para acudir por cuestiones de trabajo a Culiacán.

Así que si tienes contemplado pasar por la caseta de peaje de Las Brisas, súmale seis pesos más a lo que anteriormente pagabas para que el operador levante la pluma y puedas pasar sin mayor problema. 

En la página de Capufe facturación, se indica que todos y cada uno de los pagos en la plaza de cobro de las brisas puedes efectuarlos con tarjeta de crédito o bien a través de efectivo y da una serie de sugerencias para que no pierdas tiempo en realizar el proceso de documentación de tu factura, que se puede hacer en línea.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.