Al momento

Sinaloa

¡Se puso “picudo” Julio César Chávez Jr.! Da de qué hablar con nuevo video en Instagram

El hijo del campeón Julio César Chávez publicó un video en el que destaca que trae síntomas del “COVID, la gripa o no se qué”; habla de mitotes de la prensa y que quiere boxear, “pelear no, porque es malo”

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- “La mayor parte del tiempo son mitotes de la prensa”, así comenzó un video de 52 minutos en su cuenta de Instagram, en el que Julio César Chávez Junior habla de todo, canta, saluda, pero también destaca que trae los síntomas “de ese COVID nuevo, gripa, no se qué, es una cochinada”. 

“No tenía que hacer, entrené y tengo los síntomas de ese COVID no se qué nuevo hay, que gripa, es una cochinada; toy vivo, es lo más importante, toy vivo; que con el que sea, no me interesa con quien voy a pelear, el chiste es pelear, boxear porque pelear no es bueno”, externó y siguió cantándole a la prensa. 

Mientras que algunos de sus seguidores le recomendaban que abriera su canal de YouTube y subiera ahí sus videos, el Jr. destacó que lleva 19 años y nadie le ha pegado ni con las dos (manos). 

https://www.instagram.com/p/CYk_4LlJWje/

Recordó que anteriormente le habían dado los síntomas del COVID, pero se encuentra bien, mientras habló de su peso, unas 185 libras y anuncio que hará unas playeras con sus logos a los costados. 

“Ya corrí 7 kilómetros, así como andaba con el solecito; el Poncho es buena onda, se colgó de mi fama como muchos, pero (inaudible); me caen bien o no me caen bien, no ocupo pelear con nadie, pero el que tiene entretiene; mi gorra (la muestra con el número 701), ando trasquilado. Puro entrenar, trabajar, echarle ganas, uno que otro amigo, pero puro entrenar y cuidarme, acuérdense que me dieron todos lso sintimas del COVID, que s eme olvido, anticuerpos, pero estoy bien toy Chávez Junior”, externó. 

Enfatizó que vive agusto y está agusto, mientras defendía a los Toys (de Markitos Toys) y pidio que los dejen trabajar, ya que ellos hacen videos nada más y no les hacen daño a nadie. 

Reiteró que va a ganar, y mandó saludos a todos los seguidores mientras recomendaba lidiar con la ansiedad corriendo “hasta que se te quite”; además recordó que quiere pelear dos días después de su cumpleaños, lo que verá después del 18 de enero una vez que se cheque de nuevo lo de los anticuerpos. 

“Ando al cien, hay cosas que no están bien, pero yo estoy muy bien”, reiteró a sus seguidores durante esta plática de más de 52 minutos que entabló en su cuenta de Instagram que puedes ver aquí

https://www.instagram.com/p/CYk_4LlJWje/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.