Al momento

Sinaloa

Reaparece Malova bailando el nuevo baile de los "Palillos Chinos" con exparticipante de Exatlón; se vuelve viral

El exgobernador del estado Mario López Valdez reapareció en la famosa plataforma de Tik-Tok bailando al ritmo de la banda con una exparticipante de Exatlón México

| Internet

México.- El exgobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, conocido popularmente como “Malova“, reapareció en redes sociales, este martes en la plataforma de Tik Tok bailando al son de la banda “Los Palillos Chinos”.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El video de “Malova” fue compartido por la exparticipante de Exatlón Antonieta Gaxiola, quién aparece junto al político sinaloense haciendo este popular baile en dicha red social.

Mario López actualmente tiene 64 años y se mantiene alejado de la política desde que termino su sexenio en la pasada administración, pero se mantiene activo desde sus negocios, en donde se le puede ver casi a diario, atendiendo a sus clientes y amigos.

Malova fungió como Gobernador del Estado de Sinaloa para el periodo 2011- 2017. Se a desempeñado como Presidente Municipal (alcalde) de Ahome, Sinaloa de 2002 a 2004 y senador por Sinaloa de 2006 a 2010.

Las últimas apariciones que tuvo el exgobernador, fue durante la pasada Serie del Caribe en la que tuvo un encuentro con el Gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, con quién se le vio platicando en todo momento.

https://vm.tiktok.com/ZMRP9Y58t/

Actualmente la publicación de la exparticipante con Malova, lleva más de 30 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de los internautas, quienes no tardaron en hacer sus posts.

Lee también: “Me da mucha tristeza”: AMLO lamenta la muerte de los 17 pacientes en clínica del IMSS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.