Al momento

Sinaloa

¡Entran en auxilio! Ejército ayuda a Jumapam en abasto de agua a población de Mazatlán

Aplica el Plan D-N-III-E durante este martes para ayudar a la gente en coordinación con Jumapam

| Internet

Mazatlán, Sin.- Personal del Ejército Mexicano pertenecientes al Octavo Batallón de Infantería, en Mazatlán aplica el Plan DN-III-E, en su fase recuperación a la población, en coordinación con la Jumapam, con el fin de transportar y repartir en las colonias más afectadas por la escasez de agua por la que atraviesa la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información emitida por la Tercera Región Militar, este martes comenzaron a abastecer del vital líquido a habitantes de la colonia Benito Juárez del puerto.

¡Entran en auxilio! Ejército ayuda a Jumapam en abasto de agua a población de Mazatlán.

Los elementos castrenses brindaron apoyo a la población del mencionado sector, luego de que en los últimos días el puerto ha sufrido la escasez del vital líquido, pero que desde el fin de semana se ha ido agudizando en un amplio número de colonias.

Según Jumapam, este problema lo generó “Nora”, dañando el canal de abastecimiento de Los Horcones, rompiendo diques y no permitiendo que fluya el agua, y con ello la ciudad sufriendo todos estos días.

https://twitter.com/linea_directa/status/1435418269964402700

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.