Al momento

Sinaloa

¡No hay paso! A más de una semana del impacto de “Nora, aún hay pueblos incomunicados en Mazatlán

Obras Públicas trabaja fuertemente en la rehabilitación de los caminos vecinales, pero hubo demasiados daños y es imposible avanzar tan rápido, declaró José Daniel Tirado Zamudio

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- A más de una semana del paso del huracán “Nora”, todavía hay varios pueblos incomunicados en Mazatlán, como El Arenal, El Armadillo, entre otros más y no sólo eso, también hay un gran número de comunidades que para poder ingresar o salir, sus habitantes deben de andar en camionetas o vehículos altos, declaró José Daniel Tirado Zamudio.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El director de Obras Públicas en el Ayuntamiento, sostuvo que el personal a su cargo trabaja fuertemente en la rehabilitación de los caminos vecinales, pero con el equipo con que cuentan, dijo, no se puede avanzar mucho y la afectación en la zona rural es muy grande. 

“Con dificultad sí hay todavía algunos pueblos, como por ejemplo El Armadillo tiene ahí dificultad y ya esta semana lo tenemos contemplado para atenderlo porque la verdad si son bastantes trabajos los que hay que hacer para la maquinaria con la que contamos”.

¿Cuántas comunidades en estos momentos están incomunicadas todavía?

“Yo creo que en estos momentos quedan dos o tres más o menos, de las que tenemos ya reporte”, indicó.

El funcionario local precisó que Obras Públicas cuenta con una motoconformadora, y con esa máquina, de acuerdo a un esquema de trabajo, se está laborando en la zona rural para rehabilitar los caminos vecinales que resultaron muy afectados tras el paso de “Nora”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.