Al momento

Sinaloa

¡A completar esquemas! Llegan 243 mil vacunas de AstraZeneca para 8 municipios de Sinaloa

También se aplicarán a trabajadores del campo e internos de centros de rehabilitación que aún no tengan ninguna dosis

| Internet

Culiacán, Sin.- Este viernes llegó a Sinaloa una nueva remesa de vacunas anti COVID-19, con un total de 243 mil 200 dosis de la farmacéutica AstraZeneca que se aplicarán en 8 municipios del estado, dio a conocer Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud del Estado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Junto con el Comando Estatal de Vacunación informó que estas vacunas se destinarán para segundas dosis para personas de 40 a 49 años de Escuinapa, Angostura, Ahome, Mazatlán y Navolato, así como para el grupo de 30 a 39 que tiene pendiente completar su esquema en Mazatlán, Cosalá, San Ignacio y en Culiacán para quienes se aplicaron AstraZeneca el 14 de Julio pasado.

¡A completar esquemas! Llegan 243 mil vacunas de AstraZeneca para 8 municipios de Sinaloa.

“Continuamos con el programa de vacunación contra el COVID-19. Con ello aplicaremos a personas de segundas dosis de 30 a 39 y 40 años de edad, y también para primeras dosis de 18 y más. Esto es muy importante para completar la protección para los y las sinaloenses”, dijo.

Comunicó que también se destinarán para trabajadores del campo e internos de centros de rehabilitación que aún no tengan ninguna dosis.

¡A completar esquemas! Llegan 243 mil vacunas de AstraZeneca para 8 municipios de Sinaloa.

Esta nueva remesa la recibieron en la Clínica 35 del IMSS, en donde estuvieron la delegada del Seguro Social en Sinaloa y titular de la Brigada Correcaminos, Tania Medina, así como el secretario General de la UAS, Gerardo Alapizco; el delegado de Bienestar en Sinaloa, Juan de Dios Gámez, acompañados por personal de las fuerzas armadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.