Al momento

Sinaloa

Hay gente que no quiere que los vigilen, pero gobierno no debe dar marcha atrás: UAS

El Rector Jesús Madueña Molina compartió que el día de los hechos desde su casa también escuchó las detonaciones

| Internet

Culiacán, Sin.- El Gobierno del Estado y Municipio no deben desistir en continuar con el programa de videovigilancia, luego de que fueron dañadas decenas de cámaras con balazos en Culiacán, señaló el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El universitario consideró que esos hechos son lamentables, pues se trata de equipos que abonan a mantener vigilada la ciudad y que tienen un costo elevado, por lo que, las autoridades correspondientes deberán investigar los hechos.

“Es lamentable, las cámaras son muy importantes para la vigilancia y hay gente que no quiere que los vigilen, y aquí el gobierno no debe dar marcha atrás a ese proyecto y tratar de concientizar a la gente porque de otra manera no se va a poder, querer combatir fuego con fuego no se puede”, dijo.

Madueña Molina recordó que le tocó escuchar algunas detonaciones y de momento pensó que eran algunas personas que andaban “alegres” disparando al aire, sin embargo, más tarde, se enteró a través del noticiero Línea Directa lo que realmente había pasado.

Por otro lado, sobre el sistema de videovigilancia que se tiene en Ciudad Universitaria, expuso que están revisándolo para darle mantenimiento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.