Al momento

Sinaloa

Familia de “Kike” no denunció de inmediato presunta negligencia médica que le costó la vida, señalan

Investigadores y personal forense de la Fiscalía General del Estado intervinieron cuando el cuerpo ya estaba siendo velado

| Internet

Guasave, Sin.- La familia de Enrique, el joven  que murió a los días  de someterse a una cirugía estética en una aparente clínica ubicada en el poniente de la ciudad de Guasave, se tardó en denunciar la presunta negligencia médica que le costó la vida y por eso al cuerpo se le tuvo realizar la necropsia cuando ya estaba siendo velado, revelaron fuentes extraoficiales de la Fiscalía General del Estado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El “Kike”, como le decían sus amigos al conocido joven guasavense, murió de una presunta falla multi orgánica, una trombosis pulmonar que le generó un cuarto paro respiratorio el pasado jueves por la mañana en una clínica privada de Los Mochis, a donde fue a parar después de las complicaciones que sufrió tras la lipopapada y mini lipo a la que buscaba someterse y donde presuntamente el doctor se tomó la atribución de realizarse una liposucción completa, cinco días antes en la ciudad de Guasave.

Te puede interesar: Sólo quería hacerse unos “detallitos”. Enrique murió a los 5 días de realizarse una cirugía estética

Señalaron que fue hasta casi dos días después de su muerte cuando la familia decidió denunciar ante el Ministerio Público la presunta negligencia médica que le costó la vida a Enrique, apenas a sus 32 años de edad.

Ante tal situación el personal investigador y forense de la Fiscalía tuvo que intervenir ya habiendo sido preparado el cuerpo por personal de una casa funeraria y estando en pleno velorio se lo llevaron para realizarle la necropsia y confirmar las causas de la muerte.

Debes leer: “Regresa a mí”: El lamento del esposo de “Kike”, quien murió tras una cirugía estética en Guasave

Sin embargo, trascendió que por el proceso al que ya había sido sometido el cuerpo de “Kike” sería más difícil y tardado obtener un diagnóstico preciso sobre si hubo o no negligencia de parte del médico que le practicó la cirugía estética, cuando al parecer no estaba capacitado para ello.

Indicaron que el caso ya está en manos de la Fiscalía, donde se abrió una carpeta de investigación para esclarecer si Enrique fue víctima o no de un indebido proceso médico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.