Al momento

Sinaloa

¡Dan ejemplo! Gasolinera Redpetroil contribuye el rescate de escuelas en Mazatlán

Sostienen que con la participación de los padres de familia, comunidad educativa y la ayuda de elementos de la Tercera Región Militar cumplen con la tarea

| Internet

Mazatlán, Sin.- Gasolineras Redpetroil, Formación y Desarrollo de la Niñez, FODEN A.C y la suma de elementos de la Tercera Región Militar, además de la participación de los padres de familia iniciaron este lunes el Proyecto de Rehabilitación y Reacondicionamiento de Escuelas primarias públicas en Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tras darse el banderazo inicial en la escuela Primaria Chamizal ubicada en la colonia Reforma en el puerto, Herberto Gómez, director general de Gasolineras Redpetroil, explicó que esta labor social es con el fin de fomentar la educación del nivel básico, más en estos momentos de pandemia.

¡Dan ejemplo! Gasolinera Redpetroil contribuye el rescate de escuelas en Mazatlán.

“Estamos entrando a este proceso de rehabilitación de seis escuelas aquí en la localidad, como ustedes habrán dado cuenta, digo, se han decaído un poquito las instalaciones, ya casi dos años que no ha habido movimiento por acá, y nosotros como empresa socialmente responsable tenemos el compromiso de contribuir aquí en Mazatlán”.

Brenda Borboa, coordinadora de desarrollo social, FODEN A.C., abundó que este plan contempla en una primera etapa seis escuelas en total en Mazatlán.

“Tenemos la escuela Constitución de 1917, tenemos la Escuela Amado Guzmán, el kínder de Pradera Dorada, la escuela Leona Vicario, y nada más, lo tenemos contemplado por dos semanas, o dependiendo la mano de obra que tarde”.

¡Dan ejemplo! Gasolinera Redpetroil contribuye el rescate de escuelas en Mazatlán.

Las escuelas que se van a reacondicionar, es para dejarlas en las mejores condiciones previas al regreso a clases presencial, Itzel Herrera, directora de la Escuela Primaria El Chamizal, agradeció en nombre de los 17 docentes, padres de familia y alumnos la presencia de todos quienes participan en este proyecto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.